Sei il visitatore numero:

Monday, March 24, 2014

SWAT DE LOS ÁNGELES - DOCUMENTAL EN ESPAÑOL



VALDEMIR MOTA DE MENEZES, EL ESCRIBA








El SWAT de Los Ángeles fue concebido en sus inicios como remedio a los más que preocupantes episodios de sospechosos atrincherados y con rehenes, intentos de suicidio, detenciones de alto riesgo... . Y a día de hoy está considerado como uno de los mejores, por no decir el mejor SWAT de los EEUU.

En particular, el SWAT se solicita cuando en un episodio de secuestro con rehenes el sospechoso está armado, es una amenaza potencial para los agentes y los ciudadanos, se encuentra en ventaja táctica frente a los agentes (por ejemplo, en una altura, bajo cobertura), o cuando la proximidad de los agentes con el sospechoso puede suscitar una reacción violenta y adversa por parte del sospechoso, o el sospechoso se niega a someterse al arresto.

Desde 1967, el SWAT de Los Ángeles ha proporcionado una respuesta rápida a las situaciones que estaban más allá de las capacidades del personal del Departamento de Policía convencional. Desde su creación, el SWAT del LAPD es conocido mundialmente como una de las unidades de tácticas policiales más importante y eficaz, han llevado a cabo con éxito multitud de rescates de rehenes, detenido a decenas de sospechosos violentos y ganado menciones y medallas, como la Medalla al Valor, máximo galardón del Departamento de Policía por el heroísmo demostrado en cumplimiento del deber.

No comments:

Post a Comment